En medio de toda la repercusión que generó su escandalosa salida de Masterchef Celebrity 2, Alex Caniggia rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos que lo llevaron a abandonar el certamen.

El mediático fue elegido por la revista Caras para protagonizar la portada de la edición de esta semana. Con un look súper elegante de traje total black y luciendo su color de pelo natural Alex dejo atrás sus estrafalarios atuendos televisivos y lanzó su carrera como empresario gastronómico y de indumentaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP5hK0PB4xr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

"Dejé de cocinar para ser empresario", expresa Alex junto a la impactante imagen.

Luego de demostrar sus habilidades en la cocina de Masterchef, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia venderá su propia hamburguesa premium. Alex incluso fue premiado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis por su deliciosa creación.

Lejos de quedarse ahí, "el emperador" seguirá expandiendo sus negocios y llevará su estilo urbano y extravagante a todos sus fans a través de su propia línea de ropa streetwear XXL.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWLLhZpnV2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Al igual que su hermana Charlotte Caniggia quien lanzó su propia colección de pantuflas, aunque con poco éxito de ventas, Alex desembarcará en el mundo de la moda donde ya ha creado todo un estilo con los looks con los que sorprendió en cada gala.

Además de dar detalles de sus proyectos empresariales, el joven habló de su presente sentimental. Tras tener un comentado romance con Macarena, Alex confesó que esta soltero y se autodefinió como un "rey".

En cuanto a su vuelta a la televisión, hay fuertes rumores de que podría ser convocado para integrarse a La Academia donde está participando su melliza. El mismo Marcelo Tinelli le mostró su apoyo públicamente durante la última gala y reveló que su hijo Francisco Tinelli le pidió que incluya a Alex en el certamen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP4VQospgcU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo