Diario Uno > Farándula > Tini

¡Reventó los límites! La explosiva foto de Tini Stoessel en "taparrabos" desde Miami: "Una cosa de locos"

Tini Stoessel estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una infartante imagen en bikini súper cavada

En pleno lanzamiento y promoción de su nuevo hit, Tini Stoessel armó las valijas y viajó para disfrutar de las calurosas playas de Miami junto a su familia.

La cantante está viviendo un gran momento profesional con el estreno de "Miénteme", el tema que está arrasando en todas las radios y plataformas del país y decidió tomarse unos días en Estados Unidos donde renovó su look.

Desde allí, la diosa sigue compartiendo postales de su día a día y sorprendiendo con sus explosivos outfits. Hace algunos días, Tini arrasó con unas picantes fotos desde el baño donde se mostró más sexy e infartante que nunca.

La top causo sensación entre sus followers con un explosivo outfit estilo Barbie. La ex de Sebastián Yatra lució un conjunto de jeans tiro bajo y crop top con súper escote color rosado. Además complementó su atuendo con varios collares y pulseras de cadenas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEctIfnA8F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Como si fuera poco, sorprendió a sus fans con un nuevo piercing en sus labios. "Que mamita", "Una Bomba", "Diosa excepcional", "Un fuego", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió su posteo.

Las imágenes generaron tal repercusión que hasta la misma Susana Giménez reaccionó. "Tinita estas divina y el nuevo disco me encanta", escribió la Diva de los teléfonos quien conoce a la artista desde que era una niña e incluso trabajó con ella en su programa.

Sin embargo, la sensualidad de Tini no quedó allí. Ahora, la ex chica Disney ha reventado los límites con una postal en bikini estilo taparrabos que enloqueció a sus followers.

Una vez más, la joven volvió a hacer gala de su lomazo con un traje de baño color azul eléctrico súper cavado. Desde un yate, Martina posó como toda una modelo y se llevó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzJtOUnj7H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

"Quiero vivir mis 24", escribió pícara junto a la explosiva fotografía que fue comentada por famosas como Ángela Torres, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi, entre otras.

Susana Giménez incluso volvió a dejar su comentario. "Linda Tinita estas, fabulosa, que ganas de estar ahí. Love You", escribió la conductora desde Punta del Este.

¡Imparable!

Seguir leyendo