Diario Uno > Video

Video: Natalia Oreiro de espaldas modeló un body y bucaneras

Natalia Oreiro de espaldas arrasó con su video, para el que posó en diferentes lugares de su casa con un body animal print.

El video deNatalia de espaldas, posando en distintos lugares de su casa sorprendió a más de uno. Es que la actriz, como ella misma lo dijo, pasó "de no tener redes sociales a bebotear" en un solo paso.

Oreiro, en principio se mostró un tanto reacia a tener redes sociales, pero luego comprendió que son muy necesarias para mantener contacto con su audiencia y estar en las carpetas de medios de comunicación, que siempre ayudan un poco con la difusión de los artistas.

Te puede interesar...

Por eso ahora se animó a posar de espaldas con un body animal print y unas botas bucaneras que se tradujeron en más de 90.000 likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHxodk8A75j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD