Ocurrió en San Petersburgo

Video: entraron a un cine de noche, robaron pochoclo, tuvieron sexo y se quedaron dormidos

El episodio fue captado por una cámara de seguridad y el video se transformó en viral. El hecho tuvo lugar en Rusia

Una joven pareja irrumpió en un cine fuera de horario, cuando estaba cerrado. Aprovecharon que estaban solos para hacer de todo y moverse a sus anchas. Robaron todo el pochoclo que tuvieron a mano, ingresaron a una sala y tuvieron sexo. Finalmente se quedaron dormidos. Todo ocurrió hace 8 días, pero el video se viralizó este martes.

Además de llenar sus baldes de pororó dulce y salado, también se llevaron grandes vasos de gaseosas de los mostradores del complejo de cines a una de las salas. En ese lugar se acomodaron en la alfombra y al no haber ninguna película en la pantalla ni testigos, tuvieron sexo. Y sin saberlo, terminaron protagonizando una película para adultos ante las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMhwqCWIWMo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@kinograd.spb)

La chica y el chico decidieron mantener relaciones sexuales en la mullida alfombra de la sala de San Petersburgo. Luego, con la libertad que les dio que no sonara ninguna alarma, ni los detectara algún guardia, ambos se quedaron dormidos y pasaron la noche en el cine.

Al despertar se los notó algo desorientados. El chico tenía los pantalones mojados en la parte posterior, lo que se notó cuando se levantó para irse junto a su compañera antes de ser detectados por algún guardia de seguridad.

Un dato no menor es que los jóvenes hicieron todo lo que se les ocurrió en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, desde el cine rescataron que la pareja dejó todo prolijamente limpio antes de irse del complejo. Los medios locales informaron que el cine quería premiar a la parejita con una proyección especial gratuita por ser tan considerados.

No obstante, muchos clientes del cine que vieron el video viral mostraron su disconformidad en las redes sociales. Sostienen que existió un problema de seguridad en todo el centro comercial y que los chicos deberían haber sido castigados.

Temas relacionados: