Duro momento

La nieta de Lía Crucet: "Está piel y hueso, abandonada"

La nieta de Lía Crucet, Malena, contó detalles del delicado estado de salud de su abuela. Lía se encuentra internada en un geriátrico

La nieta de Lía Crucet, Malena, contó detalles del delicado estado de salud de su abuela. Lía se encuentra internada en un geriátrico y padece de graves problemas psicológicos y también físicos.

Malena visitó a su abuela en el psiquiátrico en el que se encuentra internada y dio detalles de cómo la encontró. La joven visitó a Lía junto a su mamá Karina en la clínica neurológica donde está.

"Hoy estamos recuperándonos de ayer haberla visto, mi mamá tuvo una visita, la dejan pasar a ella sola, porque te dejan 15 minutos nada más. Pero, ¿viste cuando ves a una persona y no la reconoces? Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo".

"Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. Está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles porque... La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos", agregó sobre las desalmadas condiciones en las que se encuentra la artista.

"En un momento de la visita se emocionó, y ella no controla sus esfínteres lamentablemente. Tiene toallas al costado, por si necesita, para limpiarse. Y ella tiene un trauma por ejemplo con que si ella no lava la toalla le van a pegar. Los médicos piensan que algo le habrá pasado, que le habrán pegado y que tiene que ver con eso", sumó en "Los ángeles de la mañana" sobre el pasado que atravesó su abuela.

"Para mí es violencia lo que le hicieron a ella, porque su propio esposo la abandonó en un geriátrico, y hoy en día mi abuela es una migaja de lo que fue. Me da bronca porque no tiene por qué estar así, porque tiene dinero, se rompió el lomo toda su vida para tener una obra social como la gente", contó Malena sobre su abuela, Lía Crucet.

Temas relacionados: