Diario Uno > Policiales > Canosa

Viviana Canosa sobre M.: "Imagínense lo peor; toda su vida fue abusada"

La periodista reveló parte del resultado de las pericias físicas sobre la menor. "Las ginecólogas se descompensaron" al ver cómo estaba

El resultado de las primeras pericias físicas que se hicieron sobre M., la niña en situación de calle que estuvo tres días desaparecida y fue hallada junto a Carlos Savanzs, su captor, descubrió, según contó la periodista Viviana Canosa que "toda su vida fue abusada".

"Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber ahora que se apagaron las luces con la niña", dijo Canosa. "Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos", agregó para dar pistas de lo que advirtieron en las pericias físicas que realizaron sobre M.

Te puede interesar...

La periodista aseguró que no puede dar a conocer el resultado completo de la pericia pero sí adelantó que "la abusaron desde que empezó su miserable vida".

maia viviana canosa.jpg

Para dar más datos, aseguró que su madre la "usaba como tarjeta de crédito" para comprar drogas.

"Imagínense lo peor", decía Canosa en su programa de A24, indignada y dolida por la situación de la niña.

"Me contaron que a la madre dos hijos se los dieron en adopción y otros dos se los sacaron. Esta chiquita era una tarjeta de crédido. No puedo contar", repetía pero a su vez dijo: "¿Con qué conseguís la droga? ¿Con qué la pagás? ¿Usás a tus hijos como tarjeta de crédito? No se puede permitir que un chico de 7 años tenga la vida arruinada".

La menor M. será sometida a Cámara Gesell para terminar de obtener las pericias necesarias para resolver el caso.

VIVI CANOSA - "LA NIÑA "M" FUE ABUSADA DESDE SIEMPRE" - "LA TRAGEDIA DETRAS" - (22/3/2021)