Sentí Vendimia 2019 Acto Central

Sentí Vendimia

Por UNO
 Embed      

Los espectadores al Acto Central que no contaban con oblea de estacionamiento para llegar al Fran Romero Day se encontraron con que podían estacionar en las Churrasqueras del Parque. No obstante, la cifra a pagar para estacionar es de $200, denunciaron.

Fueron varios los visitantes que se quejaron por esta situación. Un periodista de Diario Uno aseguró que un policía era el responsable de explicarles a los visitantes que si no contaban con oblea entonces no podían subir, pero que sí podían comprar una oblea para estacionar en las Churrasqueras.

Asimismo, también hubo quejas por el tráfico ya que aseguraron que estuvo colapsado sobre San Francisco de Asís. Esto provocó que los autos avanzaran muy lentamente.

Desde la Policía explicaron a Radio Nihuil que se intentó establecer un cerco "para garantizar el ingreso a todas las personas".

"Las maniobras de prevención para evitar accidentes y que todos puedan llegar ocasiona una demora" y pidieron que la gente tenga paciencia.

El ingreso a los diferentes sectores del Frank Romero Day también fue motivo de quejas de algunos espectadores.

Alrededor de las 21.15, 45 minutos antes de que empezara el espectáculo, habían alrededor de 500 personas esperando entrar al sector Bonarda.

Incluso varios espectadores le dijeron a Radio Nihuil que llevaban "un rato largo" esperando para llegar a su lugar.

Temas relacionados: