Sentí Vendimia | Entradas | Fiesta de la Vendimia |

Fiesta de la Vendimia: cuáles entradas quedan, las que se agotaron y la última posibilidad de ir al Acto Central

Gran parte de las entradas para la Fiesta de la Vendimia, dispuestas para la venta on line, se agotaron rápidamente durante este viernes. Para el Acto Central no queda ninguna de las que se vendían bajo esta modalidad y la única esperanza para aquellos que quieran ir es la venta en persona

Te puede interesar: ANSES: cuánto cobrarán los jubilados con el aumento de marzo

La venta comenzó a las 6 a través del sitio vendimia.mendoza.gov.ar y en poco tiempo se agotaron algunos sectores tanto para el Acto Central como para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia. Ya cerca del mediodía no quedaban entradas para la primera noche.

 Embed      

Para la primera repetición, que cierra Fito Páez y cuyos artistas previos son mendocinos quedan más entradas aunque ya hay varios sectores Malbec de $180 agotados.

Lo mismo ocurre para la noche del lunes que cierran Los Palmeras donde también hay sectores de $180 agotados pero quedan muchos lugares.

La última esperanza para el Acto Central

Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el Teatro Independencia, a partir del 24 de febrero y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo.

Esta será la última oportunidad que tengan aquellos que quieran presenciar el Acto Central en el Frank Romero Day