Finalmente llegó Vendimia. Minutos antes de las 22.30 en el Parque Recreativo Dueño del Sol, Radio Jardín en Vendimia dio inicio al calendario de actos de la Vendimia 2016 en Mendoza.Un fiesta no sólo especial por ser la primera sino que en ella también Rocío Tonini Valdivia, Reina Nacional, entregó sus atributos departamentales.
Pedro Marabini fue el encargado, una vez más, de poner en escena a 700 artistas logrando un espectáculo que guardó lo más tradicional de la Vendimia pero también mostró innovación y sorpresa. Una puesta en escena con una fuerte apelación a las emociones y lo más íntimo de Junín.
La historia encargada de concatenar los cuadros de baile fue un homenaje a la radiofonía. Allí voces como las de Jorge Sosa rescataron la consigna del esfuerzo y un objetivo común del pueblo juninense.
Cuecas, tangos y malambos hicieron poner a todo el público de pie y llenó de alegría al pueblo de Junín.
El espectáculo también le dio una gran relevancia a homenajear a su majestad Nacional que le dio una vez más la corona al jardín de la provincia y llenó de orgullo a sus vecinos. Y fue justamente Rocío la encargada de, con su voz de mando, dar inicio a un maravilloso espectáculo.