Siguen las buenas nuevas en la vida de Yeimar Gómez Andrade. El colombiano parece haber encontrado su lugar en el mundo en Santa Fe y en Unión. Llegó desde Independiente Rivadavia, luego de haber tenido un buen campeonato en la "B" Nacional, pero con la rojiblanca tuvo rendimientos muy destacados, transformándose en una de las piezas vitales del equipo de Leonardo Madelón.
Justamente el entrenador no se cansa de elogiar al moreno, al calificarlo como muy positivo para el grupo, de gran buen humor y totalmente adaptado a la idiosincrasia argentina. Además de sus virtudes futbolísticas, ya que junto a Jonathan Bottinelli conformaron una de las mejores defensas del fútbol argentino.
LEER MÁS ►► Mauricio Martínez: "Que no me corten la carrera"
Lo concreto es que Yeimar, al igual que varios futbolistas, publica en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida. Precisamente en Instagram, donde anunció la llegada de su hijo Gianluca. En la imagen se lo puede observar junto a su mujer con un cartel y una remera donde hacen alusión al gran momento que están atravesando en sus vidas.
Además, se lo puede ver con un bebé al borde de una pileta y disfrutando de un gran momento con sus amigos en su Colombia natal. La vida le sonríe a Yeimar Gómez Andrade y Unión disfruta del presente que está atravesando con la rojiblanca.