Buena suerte

Toma aire para descubrir los 5 rituales para atraer la buena suerte, según el Feng Shui

Te contamos sobre los rituales que propone la antigua filosofía China, el Feng Shui, para atraer abundancia y prosperidad a tu vida.

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el entorno para mejorar la calidad de vida. Esta filosofía milenaria ofrece rituales esenciales para ser un imán de la buena suerte.

Suertee.jpg

Los cinco rituales para atraer la buena suerte

Decir afirmaciones en voz alta

Nuestros pensamientos moldean la realidad, ellos nos predisponen a tener cierta actitud con lo que nos rodea. Con estas afirmaciones que propone el Feng Shui vas a adquirir la confianza para atraer la buena suerte.

Algunas de las más comunes para repetir son:

  • Soy el creador de mi propia realidad y elijo una vida llena de prosperidad y éxito.
  • La prosperidad fluye hacia mí con facilidad y gracia.
  • Mis pensamientos están alineados con la abundancia del universo.
Afrinaciones.png

Comprar la planta del dinero

Conocida como Jade, esta planta es conocida en el Feng Shui por hacer que el dinero fluya. Para atraer abundancia y buena suerte se recomienda regarla y cuidarla diariamente con el deseo de abundancia en la mente

►TE PUEDE INTERESAR: 4 consejos para tener abundancia y buena suerte a través del baño, según el Feng Shui

arbol de jade (3).png

Espolvorear canela

Desde la antigüedad la canela se emplea para realizar rituales místicos y espirituales. Quienes creen en su poder aseguran que la canela ayuda alejar las malas ondas atrayendo la prosperidad. Para este ritual clave que propone el Feng Shui basta con colocar canela molida en tu mano y esparcirla en la puerta de tu hogar repitiendo "Soplo esta canela para darle la bienvenida a la abundancia en mi vida"

Canela (2).jpg

Hacer un ritual de laurel y azúcar para la buena suerte

Para terminar con el bloqueo energético y proteger tu hogar se recomienda agregar en un recipiente ocho hojas de laurel, un puñado de azúcar y algunos cuadrados pequeños de carbón o, en su defecto, un algodón mojado con alcohol. Luego encender el carbón y recorrer el hogar como si fuera un sahumerio. Asia traer prosperidad y romper con las rechas de mala suerte.

Azucar Feng shui.jpg

Lavar las manos con sal

Para este ritual, el Feng Shui se debe mezclar sal con agua tibia en un recipiente y lavar tus manos con la mezcla. Mientras lavas tus manos, visualiza que cualquier vibra tóxica o no deseada desaparece, dejando tus manos limpias y purificadas.

sal.jpeg

Temas relacionados: