El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el entorno para mejorar la calidad de vida. Esta filosofía milenaria ofrece rituales esenciales para ser un imán de la buena suerte.
Toma aire para descubrir los 5 rituales para atraer la buena suerte, según el Feng Shui
Te contamos sobre los rituales que propone la antigua filosofía China, el Feng Shui, para atraer abundancia y prosperidad a tu vida.
Si estás pasando por una racha de mala suerte y buscas terminar con el bloqueo energético, te contamos sobre los cinco rituales esenciales para atraer prosperidad y abundancia a tu vida.
►TE PUEDE INTERESAR: Las plantas que debes tener en tu cocina para atraer abundancia, según el Feng Shui
Los cinco rituales para atraer la buena suerte
Decir afirmaciones en voz alta
Nuestros pensamientos moldean la realidad, ellos nos predisponen a tener cierta actitud con lo que nos rodea. Con estas afirmaciones que propone el Feng Shui vas a adquirir la confianza para atraer la buena suerte.
Algunas de las más comunes para repetir son:
- Soy el creador de mi propia realidad y elijo una vida llena de prosperidad y éxito.
- La prosperidad fluye hacia mí con facilidad y gracia.
- Mis pensamientos están alineados con la abundancia del universo.
Comprar la planta del dinero
Conocida como Jade, esta planta es conocida en el Feng Shui por hacer que el dinero fluya. Para atraer abundancia y buena suerte se recomienda regarla y cuidarla diariamente con el deseo de abundancia en la mente
►TE PUEDE INTERESAR: 4 consejos para tener abundancia y buena suerte a través del baño, según el Feng Shui
Espolvorear canela
Desde la antigüedad la canela se emplea para realizar rituales místicos y espirituales. Quienes creen en su poder aseguran que la canela ayuda alejar las malas ondas atrayendo la prosperidad. Para este ritual clave que propone el Feng Shui basta con colocar canela molida en tu mano y esparcirla en la puerta de tu hogar repitiendo "Soplo esta canela para darle la bienvenida a la abundancia en mi vida"
Hacer un ritual de laurel y azúcar para la buena suerte
Para terminar con el bloqueo energético y proteger tu hogar se recomienda agregar en un recipiente ocho hojas de laurel, un puñado de azúcar y algunos cuadrados pequeños de carbón o, en su defecto, un algodón mojado con alcohol. Luego encender el carbón y recorrer el hogar como si fuera un sahumerio. Asia traer prosperidad y romper con las rechas de mala suerte.
Lavar las manos con sal
Para este ritual, el Feng Shui se debe mezclar sal con agua tibia en un recipiente y lavar tus manos con la mezcla. Mientras lavas tus manos, visualiza que cualquier vibra tóxica o no deseada desaparece, dejando tus manos limpias y purificadas.










