Streaming

Tiene 6 capítulos, está en Netflix y no te dejará cerrar los ojos ni un segundo

Es una de las series de Netflix más recomendadas para ver por parte de los fanáticos del misterios y los policiales

Netflix no para de sorprendernos con grandes propuestas para ver en cualquier momento de la semana. Y como no podía ser de otra manera, entre la amplia variedad de series y películas encontramos grandes producciones que no te dejarán moverte del sillón.

Entre las distintas opciones, Netflix tiene en su plataforma una serie compuesta por 6 capítulos muy atrapantes con una historia que te mantendrá cautivo de principio a fin. Una opción que sin dudas es ideal para los amantes de los policiales.

Netflix El bosque.jpg

Se trata de la serie El bosque, The forest en inglés, un drama francés protagonizado por los actores Samuel Labarthe, Suzanne Clément y Alexia Barlier que le dan vida a esta miniserie dramática que se destaca entre los thrillers y series de Netflix.

La miniserie, El bosque, creada por Delinda Jacobs está compuesta por 6 capítulos, cada uno con una duración menor a una hora, y desde su estreno en junio de 2017 es todo un éxito con una trama que mezcla el misterio, el suspenso y un crimen inquietante.

Sin dudas, El bosque es una gran opción dentro de Netflix para ver cuando buscamos entretenernos por un rato. En este caso la miniserie te llevará a conocer la historia que transcurre en Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, donde la teniente Virginie Musso comienza un nuevo trabajo justo cuando una joven desaparece en el bosque. Todos piensan que volverá, pero pronto la evidencia sugiere que ha sucedido algo grave.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene 6 episodios y no podrás dejar de darle play

El-bosque- netflix.jpg

De qué trata la serie, El bosque, que se encuentra en Netflix

"Tras la desaparición de una adolescente en el bosque de las Ardenas, la policía local y una profesora se adentran poco a poco en una red de secretos perturbadores", detalla el resumen oficial de Netflix sobre la serie dramática, El bosque.

►TE PUEDE INTERESAR: Recién se estrena y ya arrasa en el Top 10 de Netflix

Netflix: reparto de la miniserie dramática El bosque

  • Samuel Labarthe
  • Suzanne Clément
  • Alexia Barlier
  • Frédéric Diefenthal
  • Patrick Ridremont
  • Nicolas Marié
  • Gilles Vandeweerd
  • Mélusine Loveniers
  • Martha Canga Antonio
  • Inès Bally

Netflix: mira un adelanto de la serie El bosque

Embed - El Bosque (2018) Trailer Doblado Español Latino