Tecnología

WhatsApp: qué significan los dos corazones rosados

WhatsApp cuenta con una enciclopedia de emojis para todos los gustos y ocasiones. Te presentamos el significado de los dos corazones rosados

¿Alguna vez te han mandado el emoji de los dos corazones rosados? Conoce qué significan en WhatsApp.

emojiii.jpg
Tecnología. WhatsApp: qué significan los dos corazones rosados.

Tecnología. WhatsApp: qué significan los dos corazones rosados.

¿Sabías el significado de este emoji?, se ha convertido en aquella plataforma desde donde puedes enviar todo tipo de documentos como fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta notas de voz, las mismas que puedes reproducir hasta el doble de su velocidad normal.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: qué significa el corazón con punto abajo

Pero no solo eso, también tienes la función para poder utilizar tus conversaciones sin necesidad de tener tu celular a la mano.

En la actualidad WhatsApp está integrando varios emojis e incluso modificando algunos con la última versión de Android 12. Entre los más populares tenemos las famosas caritas amarillas, las comidas, los animales, los objetos, las profesiones, y hasta las figuras geométricas o banderas.

emoji1.JPG
WhatsApp. La app más popular del mundo te presenta el significado de los dos corazones rosados.

WhatsApp. La app más popular del mundo te presenta el significado de los dos corazones rosados.

Pero existen ciertos emoticones que llaman la atención, como es el caso de los corazones de diversas tonalidades. Entre ellos tenemos el corazón azul, verde, marrón, negro, blanco, rojo, naranja, etc.

Además, hay la presencia de un emoji en WhatsApp de dos corazones rosados. ¿Sabes qué significan? ¿Por qué hay uno pequeño y otro grande? ¿Estarán bailando? Es por ello que en este tutorial te explicaremos cuándo utilizarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: qué significa la carita rodeada de corazones

Qué significan los dos corazones rojos

Si alguien te mandó el emoji de los dos corazones rosados en WhatsApp, te quiso dar aviso de que significas algo especial para esa persona, un sentimiento de amor. Pero no solo eso.

emoji2.JPG
Emojis. WhatsApp cuenta con una gran variedad de emojis para todos los gustos y situaciones.

Emojis. WhatsApp cuenta con una gran variedad de emojis para todos los gustos y situaciones.

Para poder conocer exactamente el significado de cada uno de los emojis es necesario tener que recurrir a la popular web de Emojipedia, la misma que tiende a explicar cada uno de los íconos más populares en WhatsApp.

El emoticón llamado Two hearts (en inglés) puede usarse para mostrar que “el amor está en el aire”.

Asimismo, en Snapchat suele aparecer junto a un contacto para denotar que han sido novios durante dos meses consecutivos.

Temas relacionados: