Tecnología

WhatsApp: la nueva función que preocupa a los infieles

WhatsApp habilitó una función que pondrá nerviosos a los infieles. La nueva herramienta de la app de mensajería, delatará a los tramposos

WhatsApp habilitó una función que pondrá nerviosos a los infieles. La nueva herramienta de la app de mensajería, delatará a los tramposos.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: estas son las cinco nuevas funciones

Grupos de WhatsApp.jpg
Tecnología. WhatsApp: la nueva función que preocupa a los infieles.

Tecnología. WhatsApp: la nueva función que preocupa a los infieles.

La aplicación de mensajería WhatsApp habilitó una función que brinda detalles de la cantidad de mensajes y llamados que envía o recibe un usuario.

WhatsApp continúa en proceso de constantes actualizaciones para brindarle a sus usuarios nuevas alternativas que le permitan mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada de todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp prohibirá la app a los que tengan estas aplicaciones

En este caso, habilitó una función que expone con precisión datos de la aplicación como los mensajes enviados y recibidos, entre otros.

Si bien puede ser bueno llevar un control sobre el uso de las redes sociales, más que nada para no excederse con el uso de los datos móviles, puede resultar extraño los detalles específicos que brinda esta nueva función de WhatsApp.

Grupos de WhatsApp 3.jpg
Tecnología. WhatsApp: la nueva función que preocupa a los infieles.

Tecnología. WhatsApp: la nueva función que preocupa a los infieles.

Además del uso de datos móviles, esta nueva especificación también da detalles de la cantidad de estados enviados y los estados vistos, la cantidad de chats con sus respectivos mensajes recibidos, cuantas llamadas realizaste en un periodo de tiempo y cuantas veces atendiste el teléfono, y el espacio que ocupan los archivos multimedia como fotos y vídeos.

Como se habilita esta función en WhatsApp

Lo primero que se tiene que tener en cuenta para que esta funcionalidad quede activada es corroborar que no hay ninguna actualización de WhatsApp pendiente, luego de eso abrir el menú de la aplicación.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp rosa: ¿Qué es y cómo funciona la opción "premium"?

Tras ese paso, se debe buscar el ícono de los tres puntos en vertical ubicado arriba a la derecha del menú, al lado de la lupa para las búsquedas, cuando aparezca el listado deben ir hasta “Ajustes”.

Dentro de las opciones de los ajustes, se deberá ir a “almacenamiento y datos” para que luego ingresen a “uso de datos”, que es la solapa en la que se brindará toda esta información sobre el uso de WhatsApp.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: