Tecnología Whatsapp
Tecnología

WhatsApp anunció que cambian los emojis: cómo serán

WhatsApp incorporará en su versión de prueba para Android una actualización en uno de los emojis más utilizados en los chats, es decir, en el corazón

(Editado por Pablo González) WhatsApp anunció que modificará los emojis para mejorar la experiencia de sus usuarios.

whtass.jpg
Tecnología. WhatsApp anunció que cambian los emojis: cómo serán.

Tecnología. WhatsApp anunció que cambian los emojis: cómo serán.

WhatsApp sigue incorporando actualizaciones para que sus usuarios puedan aprovechar al máximo la herramienta de mensajería instantánea.

Esta vez, la novedad está en un cambio de sus emojis que hará más divertido el intercambio de información con otras personas.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ya se puede abandonar los grupos sin que nadie se entere

Aunque no sea un cambio trascendental, WhatsApp siempre está en todos los detalles y pone énfasis en las mejoras de sus emojis para facilitar las conversaciones diarias.

Un ejemplo está en las animaciones que sumó la empresa para algunos y que vuelven más interactivos los chats, llegando incluso a armar "charlas" sin palabras.

whatss.jpg
Tecnología. WhatsApp anunció que cambian los emojis: cómo serán.

Tecnología. WhatsApp anunció que cambian los emojis: cómo serán.

La nueva actualización impulsada por los desarrolladores agrega un detalle a los emojis en la versión beta de WhatsApp para el sistema operativo Android.

En este caso, los usuarios de iOS todavía no tendrán disponible este cambio.

WhatsApp incorporará en su versión de prueba para Android una actualización en uno de los emojis más utilizados en los chats, es decir, en el corazón.

Hasta el momento ya estaba disponible para el de color rojo, pero ahora será aplicado también para los corazones de los otros colores: naranja, amarillo, verde, azul, violeta, negro, blanco y marrón.

El cambio se trata de su manera de verlo. Cuando se envía el corazón rojo de manera individual en un chat, se ve más grande y con movimiento, como si estuviera "latiendo". Por lo bien que resultó incorporarlo en el pasado, ahora se sumarán los otros colores.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para la nueva actualización, está confirmado que este cambio se implementará en WhatsApp junto a otros que llegarán pronto a la aplicación.

Temas relacionados: