Diario Uno Tecnología

La variante ecológica de la SUV Premium alemana conjuga las cualidades de un motor V6 naftero con las de uno eléctrico y una tracción integral permanente.

Para vos amante de los fierros: la VW Touareg Hybrid llegó a la Argentina

Por UNO

Volkswagen dio a conocer en el mercado local a la variante híbrida de su modelo Toaureg que llega como una nueva alternativa a la gama.

Debajo del capó, esconde el impulsor V6 naftero que desarrolla 333 CV junto a su par eléctrico de 47 CV. Ambos logran una potencia total de 380 CV trasladada a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral permanente 4MOTION.

A ellos se acopla la transmisión automática-secuencial Tiptronic de 8 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h, limitada electrónicamente.

Por otra parte, la batería de alto voltaje situada en la parte trasera del Toaureg le permite transitar en modo puramente eléctrico alrededor de 7 kilómetros con una velocidad máxima de 50 km/h.

En el apartado de equipamiento el Toaureg Hybrid se destaca por los ajustes eléctricos en sus asientos delanteros, llantas de 18 pulgadas, faros Bi-xenón y luces diurnas de LED, cámara de visión trasera y el acceso y arranque sin llave. Además, incluye sistema de navegación, airbags delanteros, laterales y de cortina, al igual que los ganchos ISOFIX.

El Volkswagen Touareg Hybrid llega a los concesionarios a un precio 830.500 pesos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo