Diario Uno Tecnología

El Parque Tecnópolis del Bicentenario abrirá nuevamente sus puertas por eso se convocó en esta nueva edición 2013 a todas las entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras.

Tecnópolis vuelve

Por UNO

El Parque Tecnópolis del Bicentenario abrirá nuevamente sus puertas, y toda vez que el éxito de este proyecto requiere la articulación y activa participación de todos los actores sociales comprometidos con la difusión de la cultura científico tecnológica, la innovación y el desarrollo industrial, es que se convocó en esta nueva edición 2013 a todas las entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, a presentar propuestas relacionadas con la Ciencia, el Arte y la Tecnología.

Esta convocatoria responde a uno de los objetivos centrales del proyecto, cual es fomentar la difusión del desarrollo científico tecnológico en pos del crecimiento para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Seguir leyendo

Su participación activa en la muestra le permitirá exhibir los adelantos del desarrollo de sus productos, para que sean conocidos por todo el público asistente, logrando de esa manera que su presencia forme parte de “Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte", aprobado y declarado de “Interés Nacional”, y sentir junto con nosotros el orgullo de haber formado parte del mismo.

Las propuestas serán recibidas en el Parque Tecnópolis, sito en la calle Juan Bautista de La Salle 4341, Villa Martelli, Partido de Vicente López, hasta el día 28 de Junio de 2013, en el horario de 10.00 a 16.00 horas.

Las mismas serán evaluadas por Unidad Ejecutora Bicentenario, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, quien desde ya agradece su colaboración desinteresada para con el proyecto integrador Tecnópolis 2013.