El pasado 25 de noviembre la Universidad de Congreso celebró la Colación de Grado XXV, el primer acto presencial luego de la pandemia.

La apertura del acto estuvo a cargo del Programa de Canto Lírico de la Universidad, dirigido por la Soprano Internacional Verónica Cangemi, quienes interpretaron algunas piezas.

Luego se realizó el cambio de abanderados para poder conformar la mesa académica. La locución estuvo a cargo de estudiantes avanzados del Instituto Fabián Calle, que dirigieron la ceremonia frente a los 700 participantes del salón.

Egresados 2022 Universidad de Congreso.jpg
Autoridades de la UC le entregaron sus títulos a 130 nuevos profesionales

Autoridades de la UC le entregaron sus títulos a 130 nuevos profesionales

Los graduados recibieron sus Diplomas, por medio de las Autoridades de cada Facultad y Carrera y se reconocieron a los mejores graduados por cada carrera.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la mención especial entregada al Decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Mgter. Ernesto Sbriglio, por su trayectoria y aporte a la institución.

Decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Mgter. Ernesto Sbriglio.jpg
Mención especial por su trayectoria y aporte a la institución para el Decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Mgter. Ernesto Sbriglio

Mención especial por su trayectoria y aporte a la institución para el Decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Mgter. Ernesto Sbriglio

Temas relacionados: