Dubsmash es la aplicación de moda y ya ha sido descargada por más de 10 millones de usuarios. La gracia está en que la persona puede hacer playback con una infinidad de canciones y frases célebres.
Se trata de Dubsmash, una aplicación creada en Alemania y que está revolucionando las redes sociales.
La app que te convierte en una estrella arrasa en la web
Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, de modo que el usuario queda en primer plano. Luego comienza a sonar el audio y el usuario debe hacer el "doblaje". Una vez finalizado, el video se edita automáticamente y da la opción de corregirlo para luego compartirlo por Whatsapp, Facebook, Instagram o YouTube.
La aplicación tiene una infinidad de archivos, desde discursos de Barack Obama, Hugo Chávez o Cristina Fernández, como también frases de dibujos animados como Johnny Bravo y Homero Simpson. También hay una gran cantidad de canciones. Los clips pueden duran entre 5 a 30 segundos.
Las cabezas detrás de esta aplicación son tres jóvenes alemanes. Sin embargo, Dubsmash ya tiene su primer problema. Se trata del conflicto en torno a los derechos de autor de las canciones que se ocupa.



