Diario Uno > Tecnología

Google Play celebra su primer cumpleaños con descuentos y ofertas

Google lanzó hace un año Google Play, su tienda de aplicaciones, música, películas y libros para "smartphones" y tabletas con el sistema operativo Android.

Para celebrarlo, el gigante de las búsquedas en Internet ofrece ofertas especiales para los usuarios de la tienda de aplicaciones.

Te puede interesar...

El 6 de marzo de 2012 el Android Market dejo de existir para dar paso a Google Play.

La compañía de Mountain View cambió el nombre de su tienda como maniobra para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com.

Para celebrar este primer aniversario de Google Play, la compañía ofrece ofertas especiales para canciones, programas de televisión, películas y libros, incluso una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores, informó la agencia Europa Press.

La tienda ofrece más de 700.000 aplicaciones y juegos y colabora con compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para disponer de música, películas, programas de televisión, libros y revistas.

Google ha aumentado sus servicios y posibilidades de manera que ahora se puede realizar el pago a través de la factura de móvil y ha lanzando esta semana tarjetas de regalo en el Reino Unido.

Fuente: iprofesional.com