Diario Uno Tecnología

La comunidad Movistar podrá acceder a beneficios diferenciales y participar en el sorteo de 60 equipos. El precio es de $4.299.

El Samsung Galaxy S4 ya se lanzó la preventa

Por UNO

Esta semana Movistar lanzó la preventa del Samsung Galaxy S4, que se extenderá hasta el 16. Como novedad, la comunidad Movistar podrá acceder a beneficios diferenciales a través de la nueva plataforma de relacionamiento on line www.movistar.com.ar/comunidad.

Así, cualquier persona que ingrese en el sitio podrá optar entre un auricular on ear SkullCandy, un equipo Samsung Pocket o un S3 Mini de regalo.

Seguir leyendo

A su vez, los clientes Movistar que se logueen en el sitio y voten participarán automáticamente en el sorteo de 60 equipos, hasta el 12 de junio. Y aquellos clientes que viralicen su voto en Facebook o Twitter suman más chances. Y si además son clientes Movistar One duplican sus posibilidades.

El precio anunciado para la preventa es de $4.299, con Plan One de $299, que incluye internet ilimitado One, llamadas gratis a todos los Movistar del país, llamadas a toda América a precio local y atención diferencial telefónica y en los centros de experiencia Movistar.

Para adquirirlo con otro plan se podrá consultar los precios en www.movistar.com.ar

El equipo Samsung Galaxy S4 tiene como principal atractivo la funcionalidad Smart Pause, que permite controlar la pantalla mirándola, también permite que se detenga la reproducción de un video cuando se deja de mirar la pantalla y lo reanuda cuando vuelve a posar los ojos sobre ella.

Por otro lado, con la funcionalidad Smart Scroll es capaz de desplazar un e-mail o una página web de modo vertical a partir de la inclinación que se le de al teléfono y con la funcion Samsung watch on, transforma al teléfono en un IR remote para controlar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo la TV, set-top box, el reproductor de DVD y hasta el aire acondicionado. Para más información ingresar www.samsung.com/ar

Otra novedadComunidad Movistar es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener importantes beneficios.

Con esta iniciativa, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”.

Para más información sobre Comunidad Movistar ingresá en movistar.com.ar/comunidad