El tablet de Cisco estaría diseñado para leer correo, tener videoconferencias o navegar,siempre enfocado al mundo empresarial. Contaría con dos cámaras, una frontal HD 720p y unaposterior de 5 megapixeles, con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, además deconectividad 3G/4G, todo ello con una batería capaz de aguantar durante ocho horas a plenorendimiento. Sin duda un movimiento muy interesante de Cisco buscando ofrecer un producto con un perfilmejor para las empresas las cuales, gracias a tener a Android como sistema operativo podríanrealizar aplicaciones propias en una plataforma abierta, además el ser un producto orientado almundo empresarial puede ser mejor visto al no tener la posibilidad de generar demasiadasdistracciones a sus empleados con juegos. Cisco, bajo su nombre vende productos de alta calidad a empresas, pero también vendeproductos a un público bajo otras marcas, como puede ser el caso de Linksys a la que compró en2003, Scientific Atlanta, Webex o Tandberg, esta última la compró hace tan sólo un par de meses yse dedica a los productos de videoconferencia y telepresencia. ¿Veremos algún día un tablet de Cisco orientado más hacia el público particular? Seguro quesi la apuesta con la tablet dentro del mundo empresarial les sale bien no sería de extrañar quedentro de un tiempo veamos esa tablet para todos los públicos.