Mendocinos dieron su opinión tras el descenso de Argentina en la Copa Davis. "Se descendió el año menos pensado", dijo Locamuz. "Hubo falta de compromiso de los jugadores"
Argentina, vigente campeona de la Copa Davis, consumó este domingo su descenso a la Zona Americana, al perder el Repechaje con Kazajistán, en Astana, por 3-1. Día oscuro para el tenis argentino