Entre el martes 24 y miércoles 25 pronosticaron un pasaje de un frente frío. Refrescará los próximos dos días y luego se vienen máximas de 40°
En Paraná la sensación térmica llegó a los 36 grados. El SMN anunció que las altas temperaturas permanecerán durante 10 días. La ola de calor disparó el alerta amarillo en la región