El defensor Pablo Zabaleta fue desafectado de la convocatoria del seleccionado argentino por una lesión muscular y se convirtió en la primera baja de cara a los compromisos ante Chile y Bolivia.
La Vecchia Signora no tuvo inconvenientes para vencer al Porto por 1-0 (3-0) gracias al tanto de la Joya, que marcó de penal, y se metió en la siguiente instancia de la Liga de Campeones.