Los docentes universitarios harán un plebiscito para resolver si inician o no el segundo cuatrimestre. La medida se enmarca en un plan de acción nacional en defensa de la universidad pública, definido por Conadu.
En la reunión paritaria la Provincia ofreció un aumento del 23% y elevar el salario mínimo a 12.000 pesos. Tanto ATE como UPCN valoraron que se hayan escuchado sus demandas. Se informó que el lunes a las 17 darán una respuesta