A partir de las 9 (hora argentina), los mejores tenistas de Argentina y Gran Bretaña se medirán en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial. Juan Martín Del Potro abre la serie de Copa Davis ante Andy Murray
Orsanic confirmó que tiene decidido quiénes serán los singlistas que jueguen el viernes ante Gran Bretaña pero prefirió no darlos a conocer. Juega al misterio
El equipo argentino de Copa Davis se entrenó completo por primera vez en la ciudad escocesa de Glasgow, de cara a la serie ante Gran Bretaña. Estamos los que somos y somos los que estamos
El tenista Guido Pella sostuvo que el tandilense es el "mejor" del equipo argentino de Copa Davis que lidera Daniel Orsanic. "Del Potro es el mejor de nosotros"