Juan Martín Del Potro escribió unas palabras en su cuenta de Twitter luego que el equipo argentino perdiera con Italia. Del Potro dejó un mensaje tras la eliminación en la Copa Davis
La dupla albiceleste tiene la urgencia de vencer a los italianos Bolelli y Fognini para llegar a la última jornada de la primera ronda de Copa Davis con chances. Se juega desde las 12. Sí se puede: Mayer y Berlocq buscan darle una vida más a Argentina