Tras avanzar a la segunda ronda del US Open, el tandilense aseguró que no volverá a formar parte del equipo argentino. Del Potro y una confesión que nos duele a todos
Que sea lo que Dios quiera. Del Potro ratificó su decisión de no jugar por la Davis y Argentina corre riesgo de descender. Delpo nos dejó en banda