Sociedad Por segunda vez, un funcionario de Suarez tiene coronavirus Uno de los funcionarios del gabinete de Rodolfo Suarez volvió a dar positivo. Desde el Gobierno indicaron si bien está aislado aún no se lo ha hisopado
Política Formalizaron la remplazante del funcionario de Salud que murió por Covid Se formalizó la designación de Verónica Paola De Cristófaro tras la muerte del funcionario de Salud José Pepe Guccione por Covid en febrero pasado.