Es a raíz de la situación suscitada con la denuncia realizada por una pareja brasileña que afirma que intentaron cobrarles coimas en un puesto caminero de la ruta 14. La ministra Romero confirmó que se tomarán medidas. Pedido de informes por supuestas coimas en la caminera