El presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido, salió al cruce de los dichos y acciones de la Asociación de Técnicos de Boxeo de Mendoza (ATBM).
En una actuación consagratoria, la villagalvense venció por puntos en fallo unánime en los primeros minutos de esta madrugada a la formoseña, la leyenda del box argentino. Video