Pandemia

Viralizaron un audio en donde denunciaban coronavirus en Barloa y lo desmintieron

Por UNO

Un audio en donde se denunciaba que el coronavirus había llegado al sitio de comidas Barloa preocupó a algunos mendocinos y obligó a que la familia dueña del lugar saliera a desmentir la información.

Te puede interesar: Suarez le propuso a los gremios el pase a planta interina de 2100 trabajadores de Salud

El audio aseguraba: "Muchachos ahí les tiro un dato de acá del barrio, el que se ha infectado es el hijo del Barloa, que tienen camiones y ha venido de Buenos Aires. Es portador. No hay que ir a comer ahí porque están todos los Barloa en cuarentena casi, así que tengan cuidado", denunciaba el audio.

Esta información fue desmentida por la propia familia y algunos allegados a ellos, como el periodista Fernando Montaña que en su facebook publicó: "Me acaba de llamar Josefina Manqueo, esposa de Humberto Barloa, casi llorando, para desmentir el audio que circula sobre que uno de los hijos del Papito tiene Corona Virus. Dice que alguien imita la voz de Humberto en uno de esos audios y que toda su familia está en perfectas condiciones de salud".

Desde Barloa señalaron que el local sigue trabajando con toda la normalidad que permite la pandemia y que se manejan con todo lo que pide el protocolo.

Temas relacionados: