Violación en grupo

Violación grupal en Palermo: video en el que se ve a la panadera golpear a la víctima

Un nuevo video del caso de la violación grupal en Palermo muestra como la panadera y su pareja, quienes son testigos clave, golpean a la joven de 20 años

Por UNO

En las nuevas imágenes se puede ver como Natalia Concepción Duarte y su pareja, quienes se convirtieron en testigos clave ya que intercedieron en el ataque para defender a la joven, golpean a la víctima.

Violacion-grupal-en-Palermo-la-victima-es-golpeada-por-la-panadera1.jpg

La vestimenta de la joven abusada coincide con otra filmación que consta en la causa, donde se ve cómo uno de los imputados la manosea.

El video contrastado con documentos del expediente, contradice parte de la versión de los testigos que, ante la prensa, relataron cómo la víctima les agradeció la intervención a los panaderos.

Video: La panadera y su pareja golean a la víctima de la violación grupal en Palermo

Embed

Qué dijo el abogado de Natalia Concepción Duarte

El portal Infobae contactó a la panadera y a su abogado para que ofrezcan su versión. La mujer no respondió. Mientras que el letrado Marino Cid, tras la difusión de las imágenes, dijo: "Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la victima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la victima y detrás los 6 acusados".

Y agregó: "Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agradeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa".

Te puede interesar: Uno de los violadores de Palermo detenidos sumó otra denuncia por abuso

Los seis detenidos por la violación grupal de Palermo ampliaron sus indagatorias

Las nuevas indagatorias fueron realizadas de manera virtual, vía Zoom, con cada uno de los acusados declarando con la asistencia de su defensa desde los distintos lugares de detención donde están alojados.

La imputación es por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participaron de dos o más personas y lesiones leves, los que concurren de manera real entre sí”, delito con una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.

Temas relacionados: