Diario Uno > Sociedad > Ruta

Video: volcó un camión con pollos en la Ruta 7 y se llevaron la carga

Un camión con pollos volcó en la Ruta 7 entre Potrerillos y Uspallata, y la gente se llevó las cajas con pollos

En el mediodía de este miércoles volcó un camión con pollos en la Ruta Nacional 7, entre la zona de Los Árboles y la Quebrada del 55, en el Corredor Internacional, y la carga se la llevaron los conductores que en ese momento transitaban por la zona.

El camión térmico de patente chilena, transportaba pechugas de pollo congeladas. Por razones que aún se desconocen el conductor perdió el dominio del vehículo en el kilómetro 1.105 de la ruta y quedó dado vuelta.

El video realizado por un conductor que pasaba en ese momento por la zona, muestra que el camión se dio vuelta y ocupó parte de la calzada de la Ruta Internacional. Esto obligaba a los conductores a descender la velocidad. Muchos curiosos se pararon para ver lo sucedido y cuando se percataron de la tentadora carga, que estaba desparramada en el piso, comenzaron a levantar las cajas que contienen pollos.

Remarcaron que la carga se liberó con el objeto de que el seguro cubra el siniestro. Por lo tanto la gente no robaba la mercadería, porque estaba autorizada a llevarse el producto.

En el lugar actuó personal de Gendarmería Nacional.

Mirá el momento del saqueo:

Volcó un camión en Ruta 7

Seguir leyendo