Diario Uno > Sociedad > Video

Video: un picadito en la playa terminó en batalla campal

Un típico picadito en la playa terminó de la peor manera, con una batalla campal. Una sucesión de hechos bochornos que terminaron en escándalo

Un típico picadito en la playa terminó de la peor manera, con una batalla campal. Una sucesión de hechos bochornos que terminaron en escándalo. Ni hablar de la distancia social que todos los que estaban en la playa, no respetaban.

Escándalo en Mar del Plata: Disturbios, pelea y golpes en la playa Las Toscas

Las imágenes de violencia se registraron el la playa Las Toscas, en Mar del Plata. Allí se armó un encuentro amisto entre dos grupos. A orillas del mar, el improvisado partido se estaba desarrollando con normalidad pero algo alteró la paz social y entonces todo se desmadró.

Te puede interesar...

El personal de seguridad de la playa conjuntamente con los guardavidas, al observar que el picado se iba calentando y ya dejaba de ser amistoso, advirtió a los integrantes que dejaran de jugar. Esto pasó inadvertido por los participantes que casi el instante empezaron a empujarse y a golpearse, incluso hasta algunas mujeres que estaban mirando, se trenzaron en la pelea.

Lo más llamativo de todo es que una vez que los ánimos se calmaron, ambos bandos se fueron de la playa sin ni siquiera ser sancionados por las autoridades.