Año nuevo violento

Lo mataron de un balazo en el pecho durante una pelea

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho por unos sujetos que pasaron en una moto, mientras se encontraba con amigos en un barrio de San Niciolás

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho este viernes, durante una pelea entre dos grupos rivales en la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en el cruce de Chacabuco y Chopin, en el barrio Las Mellizas, en jurisdicción de la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un grupo de jóvenes estaba tomando bebidas alcohólicas en la calle por los festejos de Año Nuevo y otros dos muchachos pasaron a bordo de una moto.

En ese momento, ambos grupos comenzaron a insultarse por disputas barriales de vieja data hasta que uno de los motociclistas efectuó disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, uno de los jóvenes, identificado como Braian Ceballos, apodado "Pantera", recibió un balazo en el lado izquierdo del pecho.

El joven murió a los pocos minutos a raíz de la lesión sufrida y los agresores huyeron en la moto.

Efectivos policiales fueron alertados y comenzaron a recabar datos con los testigos presenciales para identificar a los atacantes.

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

Temas relacionados: