Diario Uno > Mundo > Video

Video: encarnizada pelea por llevarse la última PlayStation

Un video captó la encarnizada pelea de dos mujeres para llevarse la última PlayStation. Una le pateó la cara a la otra, al final ninguna se quedó con la consola

Un video captó la encarnizada pelea de dos mujeres para llevarse la última PlayStation 5. Dos mujeres se trenzaron a golpes de puños y patadas para dirimir cuál de las dos se quedaba con la última PlayStation 5 que quedaba en un local comercial de electrodomésticos. La insólita y absurda disputa sucedió en un local de supermercados en Carolina del Norte, Estados Unidos.

https://twitter.com/Mrtdogg/status/1339575240612081665

Un video que fue captado por los casuales testigos, mostraron cómo ambas mujeres empiezan a discutir por ver quién se quedaba con la última consola de juegos. Sin embargo en un momento las palabras se agotaron y empezaron a tirarse golpes de puños.

Te puede interesar...

Toda esta escena sucedió ante la mirada de varios testigos que no podían creer el motivo de la pelea. Ninguno intercedió para separar a las peleadoras, hasta que la disputa tuvo el desenlace.

En un momento de la riña una tiró al piso a la contrincante y también tomó el control de la pelea. Cuando la vencida cayó, la otra le pateó la cabeza hasta dejarla casi inconsciente. En ese momento fue cuando uno de los testigos separó a la agresora que continuaba propinándole patadas en la cabeza.

Cuando la policía arribó al lugar ninguna de las mujeres estaba en el local, incluso la perdedora de la batalla, logró recuperarse e irse por sus propios medios. A pesar de haberse enfrentado violentamente por la PlayStation 5, ni la ganadora ni la perdedora, logró llevársela.