Durante los últimos días seguramente varios de los que pasaron por la peatonal de Mendoza vieron a un joven con los ojos vendados y un cartel en la mano con una clara oferta: abrazos gratis. Y los que no lo vieron en vivo, muy probablemente se cruzaron los videos en TikTok.
Video: se vendó los ojos, ofreció abrazos gratis en la Peatonal de Mendoza y esto pasó
Este experimento social, como se describe en la cuenta de TikTok @Emanuelcoaching, de Emanuel Nanclares, sorprendió gratamente a muchos: a los que se ve en el video por sus reacciones y a los que reaccionaron de manera virtual en la red social, donde las imágenes se viralizaron gracias a la enorme cantidad de likes, comentarios, compartidos y guardados.
Después de publicar el primer video, Emanuel informó que en dos días volvería a Peatonal y San Martín con la misma propuesta. En los comentarios no pararon de agradecerle. Incluso hubo personas que le dijeron que temían abrazarlo y ponerse a llorar porque andan "muy angustiadas". Emanuel, en estos casos, comentó: "Para eso son los abrazos, para sanar".
Es más, en uno de los videos detalló que un hombre, en medio del abrazo, le dijo que iba a ser papá, por lo que decidió abrazarlo de nuevo. Dos abrazos gratis al precio de uno. Negoción.
Y vaya si en Mendoza anda gente con necesidad de un abrazo que, en la segunda ronda, los que se acercaron a buscar un "apapacho" fueron muchos. Y sin ningún tipo de temor. Incluso hasta una niña se acercó al donante de energía desconcertándolo un poco por la altura y el escaso diámetro que sus bracitos podían abarcar.
Nanclares se describe en TikTok como coaching y tiene otros videos en los que analiza diferentes situaciones cotidianas como la búsqueda de pareja, temas profundos e indescifrables como el amor o explica que "una madre soltera no busca un padre, sino un compañero".
Casi todos sus videos tienen una enorme repercusión. En los comentarios -que son muchos- se abren corazones y se multiplica la buena onda, tan escasa y necesaria -por lo visto- en estos días.




