Milagro en la estación

Video: se desmayó, cayó a las vías, el tren le pasó por encima y se salvó

En un hecho insólito, un hombre que esperaba el tren Mitre en la estación Belgrano C, se desmayó, cayó a las vías y el tren le pasó por encima, pero milagrosamente supo protegerse y salvó su vida

Por UNO

En un hecho de características cinematográficas, un hombre que se encontraba esperando el tren Mitre en la estación Belgrano C sufrió un desmayó, cayó sobre las vías y el coche lo pasó por encima. De milagro el hombre reaccionó y pudo protegerse para no ser lastimado por las ruedas del tren. Eso le permitió salvarse y solo tener heridas leves pese al susto que vivió.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la estación y fueron los empleados que las monitorean que dieron aviso al SAME y a los Bomberos para rescatar al hombre y que sea trasladado a un hospital cercano.

Minutos más tarde dieron aviso de que el pasajero estaba consciente lo que fue un milagro para muchos ya que el video es más que aterrador.

Bs As cayó a las vias y se salvó.jpg
El hombre que cayó a las vías en la estación Belgrano C fue rescatado por los bomberos y trasladado por un ambulancia del SAME a un hospital porteño

El hombre que cayó a las vías en la estación Belgrano C fue rescatado por los bomberos y trasladado por un ambulancia del SAME a un hospital porteño

Todo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14.20 y tras el accidente el hombre fue trasladado al Hospital Pirovano donde constataron que no tenía heridas de gravedad y por eso horas más tarde fue dado de alta.

Embed

Un hecho similar sucedió hace unos meses cuando una joven se encontraba en la estación Independencia del Belgrano Sur a la espera de que llegara el tren. Cuando eso ocurría la mujer comienza a desvanecerse y mientras el vagón estaba en movimiento cae sobre la separación entre el andén y el tren.

►TE PUEDE INTERESAR: Quién es la mujer que murió en el accidente del micro con hinchas de Boca

En esta ocasión también la joven resultó ilesa, pero estuvo 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos: “No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva”, expresó la mujer.

En su relato señaló que recién dos semanas después pudo ver el video y que de lo único que se acuerda es que pidió ayuda pero nadie llegó a socorrerla antes de que cayera a las vías.

►TE PUEDE INTERESAR: Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: qué le pasó al rodado

“No es algo que me pase seguido, pero no es la primera vez que me pasa, ahora tengo que seguir un tratamiento y hacerme estudios para ver si pasa por alguna razón particular”, manifestó al abandonar el hospital.

Temas relacionados: