Tragedia en ruta 7

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: qué le pasó al rodado

Un micro que trasladaba a hinchas de Boca hacia Mendoza volcó en la Ruta 7 a la altura del departamento de San Martín y una mujer murió por el siniestro

Por UNO

Los fanáticos del Xeneize llegaban a la provincia para presenciar el partido de esta noche ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Malvinas Argentinas.

Las primeras informaciones policiales indican que el rodado sufrió la rotura de uno de las neumáticos delanteros. El chofer perdió el control del vehículo cruzándose de carril y volcando a la vera de la ruta contraria.

Accidente de hinchas de Boca en Mendoza (7).jpeg
Trágico accidente en la Ruta 7 de Mendoza: una hincha de Boca murió por el siniestro.

Trágico accidente en la Ruta 7 de Mendoza: una hincha de Boca murió por el siniestro.

El hecho ocurrió cerca 13 a la altura del autódromo Ángel Pena y por el siniestro hay, al menos, 13 heridos.

El micro era ocupado por aproximadamente 30 hinchas del Xeneize oriundos de la localidad bonaerense de La Matanza que se dirigían hacia la capital mendocina.

Video: así fue el accidente donde volcó un micro con hinchas de Boca

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Accidente hinchas de Boca en Mendoza: ¿se suspende el partido ante Quilmes?

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza y hubo un amplio operativo

El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a las víctimas. Los heridos fueron trasladados:

  • 22 al hospital Perrupato
  • 3 al Paroissien
  • 1 al Lagomaggiore
  • 1 al Central

Según información judicial que reportó en el lugar del hecho Marcela Navarro para Canal 7, es que se hizo un triaje en el lugar para establecer el grado de gravedad de los heridos. Los más leves fueron asistidos en el mismo lugar del accidente y el resto fue traslados a los centros asistenciales. También confirmó que los heridos no revisten gravedad.