Diario Uno Sociedad video
¡De no creer!

Video: prendió fuego su moto para que no se la secuestren

El insólito hecho ocurrió en Villa Lugano durante un control de tránsito. El conductor no tenía los papeles al día y tomó la decisión de incendiar el rodado

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Increíble pero real. Un conductor prendió fuego su moto para evitar que un control de tránsito le secuestraran el rodado. El insólito hecho, que quedó registrado en un video, sucedió el pasado martes en el barrio porteño de Villa Lugano.

Por falta de papeles, el joven tomó la decisión de incendiar la moto en el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre.

Seguir leyendo

Prendio-fuego-la-moto-para-que-no-se-la-lleven2.jpg

Alrededor de las 20 las agentes encargados del control de tránsito le pidieron al hombre que detuviera la marcha de su moto para revisar su documentación. Pero, al constatar que los papeles del rodado no estaba al día, le comunicaron que iban a secuestrarle el vehículo.

Fue ahí cuando el conductor advirtió: "Antes de que se la lleven, la prendo fuego". E inmediatamente el motociclista desprendió la manguera de nafta del tanque, la roció y luego utilizó un fósforo para prender fuego la moto.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1415636382719086592

Personal del control de tránsito dio aviso de inmediato a la Comisaría Vecinal 8 C y a los Bomberos de la Ciudad del Cuartel 10 de Lugano, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas del rodado.

Tras apagar el incendio, la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur dispuso el secuestro de la moto. Por el hecho no se registraron heridos.

Temas relacionados: