Escandaloso

Video de Maradona y Mavys Álvarez en la cama: "Una criatura"

Tras las fotos y la historia que reveló Mavys Álvarez, se dio a conocer un video en el que se la ve en varios momentos junto a Maradona, en su habitación

Por UNO

La historia de Mavys Álvarez y Diego Maradona sumó un nuevo capítulo cuando se revelaron imágenes de los días que compartían en Cuba, cuando ella tenía tan solo 16 años y él se recuperaba de la adicción a las drogas. A las fotos que ya se habían conocido, se sumó un video en el que se los ve dentro de la habitación del Diez.

Carlos Ferro Viera la vio pasar por las calles de Cuba y pensó que era bueno presentarla a Diego Maradona. "Vení que te queremos presentar a" al astro futbolístico le dijo quien era entonces un desconocido para ella. La convenció y la llevó al Hotel de Varadero donde Maradona estaba alojado.

El Diego quedó deslumbrado con la jovencita, que entonces tenía solo 16 años. Después de 20 años, Mavys Álvarez contó sus más guardados secretos empujada por las muertes, no solo de Maradona sino también del dictador cubano Fidel Castro.

diego maradona mavys alvarez.jpg
Diego Maradona y Mavys Álvarez vivieron una relación cuando ella tenía 16 años

Diego Maradona y Mavys Álvarez vivieron una relación cuando ella tenía 16 años

La mujer reveló que por Maradona se inició en el consumo de drogas, una adicción de la que le costó años salir. Que junto a él vivió momentos de extrema tensión, violencia y miedos.

Infobae y América compartieron imágenes de aquellos momentos. En una parte del video se la ve cantando Levantando las manos, de El Símbolo, mientras baila en un cuarto decorado con la bandera argentina. El propio Maradona la filmaba.

En otra de las tomas, se los ve en la cama, mientras de fondo se oye el relato de un partido de Boca.

Guillermo Coppola también aparece en las imágenes inéditas. "Fueron once días lejos tuyo, Diegote. Once días que sirvieron para que nos organizáramos laboralmente. Pero, fundamentalmente, sirvieron más para que nos extrañáramos. Y demostrarnos el mutuo amor que nos tenemos", le dice el manager a Maradona y saca un juguete sexual que simula ser un micrófono.

maradona coppola mavys alvarez.jpg

"¡No te lo había visto! ¿Sabés por qué? Por los pelos blancos tuyos....", le dice Maradona.

"Este amor que cada vez es más profundo... Pero para eso, Diegote, nos fue bien. Laboralmente, lo que te voy contando poco a poco. Gente que nos respondió, otra que por ahí nos olvidó. Pero lo importante es que seguimos adelante. Tenés una familia de oro, tenés unos huevos que realmente nunca dudé, pero que son más grandes de lo que yo pensaba. Porque hay ‘machos’ y ‘macho menos’. Y nosotros estamos en esa categoría. Buenos, nos despedimos", le contesta Coppola.

En el video también se la ve a Mavys Álvarez sentada en la cama, con la mirada algo perdida. No emite palabra alguna.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1446298140064329748

En otro de los momentos, también con Diego como camarógrafo, se ve a tres hombres en una habitación: "Acá tenemos al que le prestó la remera Marrone para venir ahora".

Entre los mensajes cariñosos que se advierten durante la filmación, se ven fotos de Dalma y Gianinna con una frase en aerosol en la pared: "Son lo más". También se ven mensajes de Mavys: "Hay amor si todas tus pasiones son locas. Yo quisiera ver tu boca y mi boca, en una larga pasión. Te amo, Mavys".

En una de las últimas tomas, se la ve a ella sonriente junto a una puerta: "Dejá de filmarme, dale", le dice a Maradona. "¿Dejo de filmar?", le pregunta él. "No, ahora no", le dice ella acercándose a la cámara.

Temas relacionados: