Perro "fantasma"

Video: la desopilante excusa que dieron los acompañantes de un conductor borracho que volcó en la Costanera

La periodista Marcela Navarro (Canal 7) estaba haciendo un móvil tras el vuelco de un auto cerca de la Rotonda del Avión. Y lo que le contaron es imperdible

Por UNO

"Es re corta: ¡el perro se cruzó!", dijo la muchacha. "Es re corta -insistió-: mi padrastro es la persona más buena que va a haber". A un costado, el auto en el que viajaba ella junto a su novio, su padrastro y su madre tras una noche de jolgorio estaba dado vuelta. Y la periodista Marcela Navarro (Canal 7) intentaba continuar con la entrevista a pesar de la llamativa forma de hablar del grupo.

Mientras, el perro no aparecía.

Fue alrededor de las 8 de este jueves en Costanera y Jufré, a unos 600 metros de la Rotonda del Avión. Por motivos que se investigan, el conductor -de 45 años- perdió el control, impactó contra un poste de luz y el auto volcó.

accidentes en mendoza vuelco acceso.jpg
El conductor, de 45 años, tenía 1.19 de alcohol en sangre.

El conductor, de 45 años, tenía 1.19 de alcohol en sangre.

accidente en mendoza vuelco guaymallén.jpg
Así quedó el auto siniestrado.

Así quedó el auto siniestrado.

►TE PUEDE INTERESA: Desaparición de Loan: mafia, drogas, recompensa y otras hipótesis

Según se supo, los cuatro accidentados -serían de Las Heras y no sufrieron lesiones graves- habían ido a un boliche en Guaymallén.

La colega preguntó dónde había quedado el animal que supuestamente causó el incidente, pero los consultados no supieron responderle. "Se fue", repetían.

En tanto, el test de alcoholemia le dio 1.19 al conductor, más del doble del 0.5 que es el máximo que permite la ley en Mendoza.

Este es el video de la insólita situación que registró Canal 7:

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza les cobrará los servicios de salud a los conductores borrachos que choquen

Temas relacionados: