Imitador del "Comandante"

Video: el niño que imita a Ricardo Fort y es furor

Un niño que imita a Ricardo Fort es furor en las redes por el fanatismo que le genera el desaparecido empresario chocolatero. Es pampeano y tiene 4 años

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un niño que imita a Ricardo Fort es furor en las redes por el fanatismo que le genera el desaparecido empresario chocolatero. El video que muestra al pequeño se viralizó por la gracia que le pone y con un dato no menor, él no lo alcanzó a conocer y sólo debe haber visto videos de Ricky. El niño, que es pampeano, se llama Giorgi Benjamín Ceccopieri y tiene cuatro años.

https://twitter.com/opinionaustral/status/1437510814446010372

Ricardo Fort fue una de esas personas controversiales que dejó la farándula en Argentina. El empresario siempre fue discutido a lo largo de su vida, pero cuando murió su figura comenzó a crecer a pasos agigantados, hasta el punto de que prontó tendrá su propia serie documental.

Te puede interesar: A piedrazos y entre 10 personas atacaron a un hombre a la salida de una fiesta

Otro caso del furor que genera Ricky, es lo que ocurrió en las últimas horas en La Pampa. Giorgi Benjamín Ceccopieri cumplió cuatro años en el mes de agosto y se convirtió en tendencia absoluta en las redes luego de ir a una fiesta de disfraces del jardín vestido como el empresario chocolatero.

“De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, reveló su mamá, quien fue la encargada de mostrar las imágenes en las redes sociales.

Te puede interesar: Elecciones 2021: municipio por municipio en Mendoza

Además, agregó: "Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”.

"Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente”, cerró la joven pampeana en la entrevista.

Temas relacionados: