Investigación

A piedrazos y entre 10 personas atacaron a un hombre a la salida de una fiesta

La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada. Tiene el rostro desfigurado por los golpes que recibió

Por UNO

Una brutal golpiza sufrió un hombre en la madrugada de este lunes, a la salida de una fiesta ilegal, realizada en un boliche de Luján. La víctima quedó internada en el Hospital Central, mientras que los investigadores buscan a los autores.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5.30 de este lunes, sobre la Ruta Panamericana, en las inmediaciones del boliche Grita Silencio, y cerca de la rotonda de los caracoles. Testigos indicaron que ocurrió a la salida de una fiesta en un boliche de la zona, a pesar que este tipo de eventos no están permitidos ni habilitados.

Seguir leyendo

violencia en mendoza golpiza en lujan 3.jpg
La riña ocurrió en Ruta Panamericana, a la altura del boliche Grita Silencio.

La riña ocurrió en Ruta Panamericana, a la altura del boliche Grita Silencio.

Contaron que unas personas que estaban fuera del lugar comenzaron a molestar a una chica, por lo que otro joven, de unos 25 años, se metió para defenderla. Ese habría sido el detonante para que se iniciara la riña.

Eran al menos 10 personas que atacaron al joven y lo golpearon con piedras en la cara y cabeza. Incluso una amiga de la víctima se metió para frenar la paliza. Mientras, otros amigos que al ver la cantidad de gente que era, se subieron a la camioneta en la que llegaron, pero los agresores también les tiraron piedrazos a ellos y provocaron daños en los vidios e hirieron a alguno de los chicos.

violencia en mendoza golpiza en lujan 2.jpg
Entre más de 10 personas golpearon a la víctima en la cabeza.

Entre más de 10 personas golpearon a la víctima en la cabeza.

La víctima quedó inconsciente en el lugar y fue trasladado de inmediato al Hospital Central. Allí, cuando se despertó, reconoció a su hermano que estaba al lado de él, por lo que eso llevó un poco de alivio a sus familiares y también a los médicos.

Ahora, los pesquisas buscan testigos, ya que mucha gente vio lo ocurrido, para así llegar a los autores del hecho, quienes escaparon en un auto gris al que le sacaron las patentes para no ser encontrados.

Vecinos de la zona aseguraron que todos los fines de semana hay fiestas y problemas de este tipo, pero que nadie controla nada.