Asustó a sus seguidores

El posteo de la cuenta de Ricardo Fort que alertó a sus fans

Desde la cuenta oficial de Twitter del fallecido Ricardo Fort, sus hijos hicieron una publicación con un anuncio que "asustó" y alegró a todos sus seguidores

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Sorpresa, susto y alegría generó una publicación desde la cuenta oficial de Twitter del fallecido Ricardo Fort. Los hijos del actor, presentador, productor y empresario, que murió en 2013, realizaron un importante anuncio para los fanáticos y seguidores del Comandante.

Los mellizos del también cantante, Marta Fort y Felipe Fort (17), decidieron mantener activa la red social del pajarito de su papá en homenaje y agradecieron el cariño brindado por tantos años.

Seguir leyendo

El último posteo de Ricardo en Twitter fue el 22 de noviembre de 2013, tres días antes de su muerte.

"Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años!", escribieron en la citación de un tuit del canal América TV, donde compartieron un musical de Ricardo Fort.

https://twitter.com/ricarfort/status/1423671678744334338

Tras la publicación, muchos seguidores contaron que se "asustaron" con el posteo ya que aún tenían tildada la opción "Activar notificaciones", lo que significa que cada acción desde la cuenta se te notificará en tu celular.

"Me cague encina cuando vi que metió tuit", dijo un usuario, a lo que otra le agregó: "Me paso lo mismo". "Holaa Martita y Felipe!!!... casi me da un ataque cuando vi el tweet... todavía lo tenía en notificaciones... que alegría leerlos!!! Ricky siempre está en nuestro corazon!!!!", escribió otra fanática.

Mientras que otro internauta les pidió a los hijos del Comandante que "por favor, no eliminen ningun tuit anterior, son patrimonio cultural de la Nación!!!".

Ricardo Fort posteos 2013.PNG

Cerca de las 14 el posteo realizado por Marta y Felipe había alcanzado los 927 retuits, 386 tuits citados y alrededor de 10.2 mil "Me gusta".

La muerte de Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció el lunes 25 de noviembre de 2013, día que fue feriado en Argentina, a los 45 años de edad debido a una "sepsis generalizada que terminó en un paro cardio respiratorio".

Fue una muerte repentina para todo el mundo del espectáculo y para los seguidores del chocolatero. Vale recordar que el Comandante hacía tiempo sufría fuertes e insoportables dolores en todo su cuerpo. Incluso varias veces había declarado que se iría de éste mundo joven.

Ricardo-Fort-hijos.jpg

Temas relacionados: