Diario Uno Espectáculos Ricardo Fort
En Instagram

Marta Fort cambió de look para la serie de Ricardo

La hija del gran Ricardo Fort cambió de look pensando en el rodaje de la nueva serie sobre la vida del chocolatero

Por UNO

Marta Fort se está preparando con todo para las grabaciones de la serie de su papá y pasó nuevamente por la peluquería para cambiarse el color y ponerse extensiones.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 17 años mostró el antes y después de su cambio.

Seguir leyendo

“Vuelve Marta con otro cambio de look por octava vez en el año”, aseguró Martita en su cuenta. Luego, ya con el pelo rubio y luciendo unas extensiones de pelo natural, la influencer remarcó, en medio de la polémicas generadas por la serie: “Camino al rodaje”.

Ricardo y Martita Fort.jpg

Hace unos días, Marta y su hermano Felipe estuvieron paseando por Miami, como lo solía hacer su papá. En su regreso a la Argentina, los hermanos vieron los terribles comentarios que habían dejado los fans de “El Comandante” sobre el estado de la tumba del mediático y la joven de 17 años les dejó una picante respuesta.

“Hola. Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado”, expresó Marta, recordándole a los seguidores de su papá que su abuela fue enterrada en el mismo lugar.

Marta Fort.jpeg

Además, dejó un filoso mensaje en medio de la polémica que desató la baja de Virginia Gallardo de la grabación. "De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan”, sentenció.

Temas relacionados: