Diario Uno Sociedad Leucemia
Emocionante

Video: el momento en que un niño de 5 años con leucemia es dado de alta

Máximo Valdivia tiene 5 años y estuvo internado en el hospital Notti durante tres meses. La familia filmó cuando le dieron el alta

Por UNO

Máximo Valdivia tiene 5 años. Es de San Carlos, Mendoza. No sabe lo que es no pelear. Tampoco sabe lo que es rendirse.

El pequeño hace meses que se encontraba internado por leucemia, llegando a estar en terapia intensiva. Incluso, cuando todo parecía mejorar, un virus intrahospitalario volvió a complicar todo.

Seguir leyendo

Pero no fue vencido y durante el fin de semana, Máximo volvió a su hogar.

El caso del pequeño ha sido seguido muy cerca por la comunidad del Valle de Uco, que esperan a que se recupere del todo para celebrar definitivamente.

Incluso su familia ha sido apoyada con rifas y espectáculos en donde todo lo recaudado ha sido con el único fin de ayudarlos mientras atraviesan el duro momento.

Fueron en total tres meses los que Máximo estuvo internado en el hospital Humberto Notti. En el video se refleja la alegría de sus familiares y la mirada del pequeño gran guerrero.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdanuel.alvarez%2Fvideos%2F846077199633087%2F%3Ft%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Y una tarde... sucedió el Gran Milagro.#MaxiVolvióaCasa#DiosLoHizo

Publicado por Daniel Gustavo Alvarez en Sábado, 14 de agosto de 2021