Diario Uno > Sociedad > Alejo

Video: Alejo Devil "rivalizó" con la policía y quedó detenido

El influencer hincha de Boca, Alejo Devil, fue detenido este domingo tras pelearse con la policía en un extraño episodio que se hizo viral

Un video en el que Alejo Devil es el protagonista se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Es que el fanático de Boca, conocido por sus videos defendiendo al Xeneize y "rivalizando" con River, fue detenido por la policía tras un confuso episodio.

Alejo Kassabian, tal como figura en su DNI, se pelea con un efectivo a quien empuja y luego es reducido por otro policía que lo golpea. Según relatan testigos del hecho, como también se ve a una señora que lo increpa, Alejo habría golpeado a una mujer que se desconoce si es o no su novia.

Te puede interesar...

El hecho sucedió en Villa Lugano, en Buenos Aires, y no está claro el detonante del arresto del hincha de Boca, pero según cuenta la joven que subió el video: golpeó a una mujer, fue perseguido por hombres que quisieron agarrarlo y se peleó con la policía.

https://twitter.com/Belenperall/status/1340799613507395590

El joven es conocido en las redes por ser fanático del cuadro de La Ribera. Además se hizo viral por sus ocurrentes insultos y formas de acusar a River de robo o de "achicarse". También se hizo viral en reiteradas ocasiones por hablar mal de Rodolfo D'onofrio o de Marcelo Gallardo con quienes quiso "rivalizar" y "darles revancha".